Monday 23 de January de 2017

El clásico regio es superior al tapatío: Torres Nilo

     1 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Para el defensa Jorge Torres Nilo, el clásico regiomontano entre Tigres y Monterrey es superior al tapatío y dijo que la muestra de ello es que el pasado fin de semana no se llenó el estadio de Chivas, en el cotejo entre Guadalajara y Atlas.
"En Atlas debuté, se vive de una manera el clásico allá, es muy intenso, pero no se compara, por mucho acá toda la ciudad se paraliza, es un clásico donde toda la semana se habla y también en todos los meses", indicó el jugador de Tigres.
Señaló que "es muy diferente en otra escala al Chivas-Atlas, se vio en el clásico (tapatío) de la fecha pasada, donde lamentablemente no se llenó el estadio y no tenemos punto de comparación".
El próximo sábado los Tigres de la UANL enfrentarán al Monterrey, en el partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
Torres Nilo dijo que están conscientes de que los felinos llegan a ese compromiso con un panorama más complicado que Monterrey,sin embargo, confía en que triunfarán.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad