Sunday 22 de January de 2017

El Club Amigos del Balón enfrentará a filial de Pumas

     1 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Enrique Soriano Ibarra, presidente del club.
Enrique Soriano Ibarra, presidente del club.

El próximo 15 de marzo, el Club Amigos del Balón festejará su vigésimo aniversario de fundación, años que ha dedicado ininterrumpidamente promoviendo el deporte y la cultura entre la niñez y juventud de Zacatecas.
El presidente del club, Enrique Soriano Ibarra, aseguró que para festejar el nacimiento del club tienen programado sostener una serie de partidos amistosos ante las filiales de los Pumas.
Doble cartelera
Por tal motivo, reveló el dirigente, que para el 26 del mes que inicia, el Club Amigos del Balón tiene una invitación para jugar dos partidos amistosos con dos equipos de los Pumas de la UNAM, en las categorías Juvenil y Master.
Actualmente, el club cuenta con cuatro equipos de futbol debidamente afiliados, Unidos por el Futbol en Juvenil A, y Pericos Show, en Juvenil B, mientras que en la Master está la Óptica Zacatecas.
De estos cuatro equipos conformarán un solo selectivo para que enfrente a sus similares de los Pumas universitarios de la máxima casa de estudios del país.
Los primeros en entrar en acción serán los Juveniles, con horario de las 12 del día, y a las 2 de la tarde, saltarán al campo los Master.
Los partidos se celebrarán en uno de los campos de las propias instalaciones de la UNAM.
Con estos encuentros el Club Amigos del Balón conmemorará su 20 aniversario.
Asimismo, el dirigente comentó que esta invitación estaba programada para el 12 de marzo, pero por falta de apoyo de transporte se pospuso la fecha para el 23, siendo el Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez), quien facilitará al club los autobuses para realizar el viaje al término de la Olimpiada Regional de Durango 2011.
De igual forma, Soriano Ibarra reveló que antes, el 23 de marzo, en las instalaciones del Incufidez, el club llevará a cabo una conferencia-curso sobre la nutrición para los deportistas, evento que contará con la asesoría de nutriólogos del sector salud y de la UAZ.
Finalmente, Enrique Soriano Ibarra confirmó que miércoles o jueves de la presente semana, los dos selectivos que representarán al Club Amigos del Balón en la capital del país, sostendrán partidos amistosos o de preparación con el equipo de la Tercera División de la UAZ para llegar con la mejor preparación posible al compromiso del día 26.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad