Friday 24 de March de 2017

El Club de Leones apoya a los que menos tienen

Llevan apoyos a algunas comunidades de El Mineral

     30 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Miembros del Club de Leones de Fresnillo. Miembros del Club de Leones de Fresnillo.
  • Dieron atención médica. Dieron atención médica.
  • También entregaron un kilo de carne a los beneficiados. También entregaron un kilo de carne a los beneficiados.
  • Cada uno de los pequeños de las comunidades ya tiene un juguete nuevo. Cada uno de los pequeños de las comunidades ya tiene un juguete nuevo.
  • Los niños recibieron un juguete. Los niños recibieron un juguete.
  • El Club de Leones también pensó en los niños. El Club de Leones también pensó en los niños.
  • Las personas esperaban su turno para recibir los apoyos. Las personas esperaban su turno para recibir los apoyos.
Imagen de


FRESNILLO.- El Club de Leones de Fresnillo AC, bajo la campaña “La lata que dan los Leones”, como cada año se dio a la tarea de reunir despensas, ropa en buen estado, bolos y juguetes para repartirle a los que más falta les hace.
En esta ocasión los Leones decidieron visitar las comunidades de El Triunfo, San José de Guadalupe y Colonia Modelo.
A esta encomienda asistieron miembros del club encabezado por su presidente, Dagoberto Guerrero, así como el jefe de la Zona 14de los Clubes, Alejandro Villalobos.
Además del apoyo en especie, el doctor Herón Rojas Sánchez se dio a la tarea de consultar a las personas enfermas de las comunidades que se visitaron.
El primer pueblo al que se llego fue el Triunfo, en donde las 21 familias que viven en el lugar se vieron beneficiadas con el apoyo de despensas, bolos y juguetes. También se entregó un kilo de carne por persona que fue donada por la Empacadora de Fresnillo gracias al apoyo de José Luis Martínez Bernal, gerente de dicha empresa.
Más tarde se continuó con esta bonita misión en la comunidad de San José de Guadalupe, un pueblo que parecía fantasma y donde apenas habitan 11 familias que sufren de la falta de agua y alimento.
Los habitantes al ver el apoyo que se les daría rápidamente acudieron al llamado.
Ahí también se dio atención médica, sobre todo a señoras de la tercera edad, quienes con gran alegría acudieron a que el doctor les revisara y diera los medicamentos que les hacía falta.
Finalmente se llego a la comunidad de Colonia Modelo, donde las personas se reunieron a las afueras del templo de la localidad para que les dieran el apoyo.
Finalmente los leones regresaron a su cueva felices al haber logrado una vez más la misión de ayudar a quienes más lo necesitan.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad