Wednesday 18 de January de 2017

El Club de Leones de Calera apoya a los más necesitados

Realizan exámenes de la vista y consultas médicas a bajo costo

     6 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Al evento asistieron 14 de los integrantes del club. Al evento asistieron 14 de los integrantes del club.
  • Más de 160 personas asistieron a realizarse los exámenes. Más de 160 personas asistieron a realizarse los exámenes.
  • El grupo aprovechó para convivir. El grupo aprovechó para convivir.
Imagen de


CALERA.- El Club de Leones de Calera, dirigido por Julio Romero, con el slogan de Nosotros Servimos realizaron una jornada de apoyo a personas con poca visión, ofreciendo consultas médicas y exámenes, así como lentes a bajo costo.
La actividad se realizó en en las instalaciones del DIF, donde se atendieron a más de 160 personas que en su mayoría eran niños.
En total se entregaron un total de 164 lentes, cada uno con un costo aproximado de 800 pesos pero que con el apoyo del club se les pidió un sólo apoyo mínimo de 50 pesos.
“Del resultado de esta revisión se detecta quienes tienen problemas mayores que no se solucionan con un par de lentes, como es el caso de los que tienen cataratas, los que tienen desprendimiento de retina o glaucoma. Así nos enfocamos a ayudar a personas con problemas como astigmatismo y miopía, entre otros”, dijo Julio Romero.
“Para las personas con problemas serios buscamos otras soluciones con asociaciones médicas y dependencia de gobierno para ayudarles a ser atendidos por médicos profesionales”, finalizó.
El Club de Leones de Calera actualmente tiene 14 integrantes activos, por lo que juntos apoyarán hasta donde les sea posible las diferentes problemáticas que se presenten en el municipio.

Creando vínculos
Por otra parte, este año el club participó en el Programa de Campamentos e Intercambios Juveniles y envió a cinco jóvenes de intercambio. A Perú fueron Willehaldo De la Rosa, Jonahan Romero Hernández y Alejandro Acosta Barragán.
A Japón se envió a Mariana Acosta Figueroa y a Estados Unidos el joven Julio David Romero.
La estancia de los jóvenes fue de un mes, regresando a Zacatecas en agosto con nuevas experiencias y mucho aprendizaje.
El objetivo de estos intercambio fue el establecer lazos de amistad con otros países, conocer su cultura y promocionar el turismo en el estado.


nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad