Friday 24 de March de 2017

El Club de Leones de Jerez cambia de mesa directiva

Ratifican su disposición de trabajo entre la asociación y el ayuntamiento

     31 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Durante el evento la nueva mesa directiva se comprometió a seguir apoyando a quien más lo necesita. Durante el evento la nueva mesa directiva se comprometió a seguir apoyando a quien más lo necesita.
  • Melisa I fue coronada como reina de los jóvenes. Melisa I fue coronada como reina de los jóvenes.
Imagen de


"El Club de Leones de Jerez Ramón López Velarde y sus afiliados,  Leo’s y cachorros ratifican su disposición de continuar trabajando a favor de los más necesitados, pero sobre todo, del objetivo de tener sede propia" dijo Eduardo López Mireles, alcalde del municipio.
“Veo que crece año con año, así es que ocupan una cueva grande, para que el club siga sirviendo a los demás”, mencionó López Mireles.
En el evento al que además asistió María del Socorro Reyes Poe, gobernadora del Distrito B4, López Mireles aprovechó para mencionar la congruencia del club, ya que ha demostrado que se preocupa por la gente y fomenta la práctica de los valores sociales.
Momentos después, María Elena Mayoral Perez tomó protesta con el cargo de presidenta, y dijo estar agradecida porque el gobierno municipal ha apoyado a las distintas campañas altruistas, después dio a conocer su plan de trabajo.
Finalmente y al tomar protesta a los nuevo integrantes de la mesa directiva, se realizó la coronación de las reinas, primero se coronó a Karla Karina I del Club Mayor, Melisa I como reina de los jóvenes y por un año más a Ariadna I.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad