Tuesday 17 de January de 2017

El Club de Leones le rinde homenaje a Ismael Gutiérrez

     8 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Miembros del Club de Leones. Miembros del Club de Leones.
  • El homenajeado recibió varios regalos. El homenajeado recibió varios regalos.
Imagen de


FRESNILLO.- En el último día de la visita de los clubes de leones del Distrito B2, los miembros del club se dieron tiempo para la convivencia, la labor social y cumplieron con el objetivo de realizar la primer Junta de Gabinete 2011, donde rindieron homenaje a Ismael Gutiérrez Hermosillo.
Desde primera hora, los jóvenes leos visitaron las instalaciones de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), donde donaron 100 árboles para las áreas verdes del instituto, los cuales ellos mismo plantaron.
En el Centro de Convenciones los Temerarios se realizó la Primer Junta de Gabinete del 2011, que fue nombrada Ismael Gutiérrez y fue presidida por Francisco Ayala Adame, gobernador del Distrito B2.
En un acto protocolario y luego de presentarse los más de 350 miembros que asistieron, el club realizó los honores a la bandera.
Después se prosiguió con la orden del día, hasta llegar al punto más importante de la tarde que fue el homenaje a Ismael Gutiérrez, por sus 40 años de servicio dentro del Club de Leones, por lo que además de un reconocimiento por escrito, se llevó varias medallas por ser un gran ejemplo, no sólo como empresario, sino por su labor altruista, pues ha sido benefactor de varias instituciones.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad