Tuesday 17 de January de 2017

El Club de Leones realiza concurso Carteles de la Paz

La ganadora podrá participar a nivel nacional e internacional

     12 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los niños fueron invitados a crear dibujos relacionados con la paz. Los niños fueron invitados a crear dibujos relacionados con la paz.
  • Los integrantes del club de leones realizaron la premiación. Los integrantes del club de leones realizaron la premiación.
  • Este concurso es lanzado por los diferentes clubes internacionales. Este concurso es lanzado por los diferentes clubes internacionales.
  • A los niños participantes se les otorgó un reconocimiento por su participación. A los niños participantes se les otorgó un reconocimiento por su participación.
  • Los niños reflejaron sus deseos por un mundo con paz. Los niños reflejaron sus deseos por un mundo con paz.
Imagen de


FRESNILLO.- El Club de Leones llevó a cabo el concurso Cartel de la Paz en el que participaron niños de entre 11 y 13 años de edad, teniendo un excelente resultado al presentarse cerca de 300 carteles.
Este concurso es a nivel internacional, en el que los diversos clubes a nivel nacional lanzan la convocatoria a sus entidades, en este caso el club hizo las invitaciones a los alumnos de primaria y secundaria de instituciones de comunidades, y de Fresnillo.
El objetivo primordial es que los participantes plasmaran en un cartel cual es su idea sobre la paz del mundo.
Esto debía de ser a mano, es decir, no ayudarse de nada para plasmar las imágenes que desean trasmitir.
Una vez hechos los trabajos fueron reunidos y exhibidos en el salón del Club de Leones, donde Dagoberto Guerrero, presidente del club dio la bienvenida a sus compañeros leones, sus damas y el grupo de leos, donde todos colaboraron.
Para elegir a los mejores trabajos, se invitó a un jurado calificador, conformado por Herón Rojas Sánchez, miembro del club; José Filiberto Rivera, en representación del director del Tecnológico de Fresnillo, Hugo Jiménez; representando a Leticia Casillas, jefa de la Región 2A Federalizada de la SEC, Pedro Lozano Aguilera; titular del Instituto de Cultura, José Ricardo Torres y el artista plástico, Sergio Saldaña.
Todos quedaron sorprendidos con la participación de varios niños, constatando que ellos desean la paz para el mundo.
Los que participaron son procedentes de comunidades como San José de Lourdes, San Ignacio, San Gabriel, Mariana, 6 de Enero, así como de las escuelas secundarias de Fresnillo.
Después de más de 2 horas de decisión el jurado dio su veredicto.
El primer lugar se lo otorgo a Olinka Valdéz Escobedo, el segundo lugar fue para Daniel Martínez y el tercer lugar se lo llevó Estefanía Jacqueline Espinoza, todos pertenecen a la secundaria número 2, Lázaro Cárdenas del Río.
Como premios se llevaron una mini laptop, una cámara y un celular respectivamente.
La niña ganadora tendrá la oportunidad de continuar participando.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad