Monday 23 de January de 2017

El Club del Saber, una opción diferente

La familia Ruiz Cerillo inaugura un instituto heurístico y lúdico

     26 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Se hizo la bendición de las instalaciones. Se hizo la bendición de las instalaciones.
  • Los invitados recorrieron el lugar. Los invitados recorrieron el lugar.
  • Los fundadores lucían contentos por iniciar esta nueva aventura. Los fundadores lucían contentos por iniciar esta nueva aventura.
Imagen de


FRESNILLO.- Cecilia Cerrillo y César Ruíz inauguraron El Club del Saber, que es un instituto heurístico y lúdico para niños, que tiene como finalidad ofrecer a los pequeños del hogar dinamismo intelectual y emocional mediante actividades lúdicas.
La inauguración de este mundo mágico para niños fue inaugurado con la demostración de lo que se pretende lograr con los niños.
Se explico que lo heurístico es la capacidad de inventar o la creatividad que se tiene para resolver alguna situación y en esta institución se pretende fomentar estas herramientas en los alumnos.
Se pensó en abrir este lugar por que muchos papás trabajan la mayoría de su tiempo y los niños quedan al cuidado de alguna personas, muchas veces sin algunas actividad que les apoye.
Por ello se pretende que los niños tengan un lugar cómodo, divertido y agradable, para apoyar a los padres de familia a educar a sus hijos a través de áreas artísticas, académicas y de convivencia social.
El servicio de este club se llevará a cabo de lunes a viernes en horario vespertino de 4 a 8 de la noche. Las actividades están diseñadas para niños de 2 a 12 años.
Después de inaugurado este lugar, familiares y amigos desearon lo mejor al matrimonio Ruiz Cerrillo, quienes emocionados por este proyecto esperan cumplir con todas las expectativas.
Al final se ofreció una copa de vino para brindar por el éxito del lugar, además de deliciosos bocadillos.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad