Saturday 21 de January de 2017

El Club Rotario de Guadalupe cambia de mesa directiva

Raúl Botello rinde informe de actividades

     28 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La nueva mesa directiva se comprometió a trabajar a favor de los necesitados. La nueva mesa directiva se comprometió a trabajar a favor de los necesitados.
  • Al evento asistió Rafael Flores, presidente municipal de Guadalupe. Al evento asistió Rafael Flores, presidente municipal de Guadalupe.
Imagen de


Con la presencia de los rotarios de varias sedes y de invitados especiales, se realizó el cambio de mesa directiva y la toma de protesta del Club Rotario Villa de Guadalupe 2012-2013 en sus instalaciones de Guadalupe.
Como invitados de honor asistieron el gobernador del Distrito 4110 de Rotary International, Óscar García Ramírez, y Héctor Galaviz Castañeda como representante personal del gobernador, Miguel Alonso Reyes.
El presidente saliente, Raúl Botello Lazalde, rindió su informe de actividades en los que destacó la participación en diversos eventos en los que se reunieron recursos y se entregaron diversos apoyos a grupos sociales necesitados.
A la mesa directiva entrante le fue tomada la protesta por el gobernador de distrito y posteriormente, el nuevo presidente, Roberto Sarachaga Sánchez, presentó su plan de trabajo para este año, en el que básicamente se pretende dar continuidad a los programas y trabajos en beneficio de los más necesitados.
El gobernador del Distrito 4110 destacó el trabajo que realizan como una actividad que aunque parezca pequeña siempre es en beneficio de los demás y recordó una de las ideologías de los rotarios, "Dar de sí antes de pensar en sí".
El representante del gobernador del estado en su discurso agradeció la invitación y compartió el encargó que le hiciera Miguel Alonso, en el sentido de participar en el programa de Desarrollo Comunitario con el Instituto de Cultura, que les ofreció duplicar alguna oferta o proyecto y trabajarlo juntos en bien de los zacatecanos.
Además reconoció la camaradería y ambiente que hay en el club lo cual, dijo, le da la vida necesaria para el excelente trabajo que realizan.
Al final del evento realizaron una sana convivencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad