Friday 20 de January de 2017

El Club Rotario Fresnillo tiene nueva mesa directiva

Firman su compromiso de ayudar a quienes más lo necesiten

     19 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El comité de Abraham Farías toma rindió protesta en compañía de miembros del Club Rotario. El comité de Abraham Farías toma rindió protesta en compañía de miembros del Club Rotario.
  • Óscar García, director del distrito junto a su esposa, además de Yuli Dueñas y Abraham Frías. Óscar García, director del distrito junto a su esposa, además de Yuli Dueñas y Abraham Frías.
  • Sócrates Medina e Iselda Sánchez Sócrates Medina e Iselda Sánchez
Imagen de


FRESNILLO.- El Club Rotario Fresnillo cambió de mesa directiva en un ambiente de camaradería y compromiso con la beneficencia.
Sócrates Medina Gallardo entregó la dirección a Abraham Frías Zavala así como al secretario, Guillermo Muñoz Popoca y al tesorero, Miguel Miramontes.
En una sesión extraordinaria con la presencia del gobernador del distrito 4110, Óscar García Martínez rindió la protesta.
En su discurso, el gobernador del distrito solicitó a los rotarios su respaldo para las campañas sociales que se emprendieron en forma internacional, como la erradicación de la poliomielitis.
Hizo un pacto con los presentes para que se entreguen en próximas fechas distintivos por su labor altruista en el municipio.
De igual manera, los felicitó debido a su colaboración directa con el Banco de Alimentos que contribuye a disminuir la carencia de comestibles entre las familias de El Mineral.
Por su parte, Abraham Frías agradeció la oportunidad por su distinción como presidente de la junta y  ofreció el crecimiento del grupo con miembros que se comprometan a ofrecer su respaldo para acciones de beneficio social.
“La unión hace la fuerza” dijo con su discurso y recibió el aplauso de los presentes.
La reunión extraordinaria se llevó a cabo con la presencia de las rotarianas así como invitados especiales y familiares de la junta directiva entrante.
Luego de las emotivas participaciones de los integrantes, se entregó la banda de embajadora del club a Ingrid para su representación en este año, actividad que durante el 2011 realizó la joven Diana.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad