Thursday 19 de January de 2017

El Colegio Feder presenta a sus candidatos a reyes

La comunidad estudiantil apoyó a sus compañeros de clase

     22 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los alumnos llegaron acompañados por los padres de familia. Los alumnos llegaron acompañados por los padres de familia.
  • Brandon, Caleb, André, Alexa, Karla y Mariana. Brandon, Caleb, André, Alexa, Karla y Mariana.
  • Eduardo y Stephania. Eduardo y Stephania.
  • Luis, Iván, Javier, Maricarmen, Ana Luisa y Alejandra. Luis, Iván, Javier, Maricarmen, Ana Luisa y Alejandra.
Imagen de


Ante la comunidad estudiantil y los padres de familia, el Colegio Feder presentó a los candidatos que disputarán el título de reyes 2013.
El colorido y divertido evento se llevó a cabo en el patio central de la institución, donde se congregaron alumnos y familias con el firme propósito de apoyar a sus favoritos.
Jorge Humberto Delena, director del plantel, agradeció a los papás por permitirles a sus hijos participar en estos eventos, cuyo principal objetivo es promover la sana convivencia y los valores humanos.
Luego de varias intervenciones musicales a cargo de talentosos estudiantes, fueron presentados los candidatos a reyes, comenzando con los niños de primaria, Samantha y Miguel, Stephania y Eduardo, Montserrat y Andrés, Alexa y Brandon, Karla y Caleb, Mariana y Andrés, de primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto grado, respectivamente.
Enseguida fueron nombrados Maricarmen y Luis Jorge, Ana Luisa e Iván y Alejandra y Javier, de primero, segundo y tercer año de secundaria.
Con gran satisfacción de representar a sus compañeros, los postulantes invitaron a los presentes a participar en las actividades que realicen para recaudar fondos en apoyo del colegio y así ser los ganadores.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad