Thursday 23 de March de 2017

El Colegio Feder se despide de sus alumnos

Se gradúan estudiantes de primaria y secundaria

     28 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Alumnos egresados de la secundaria. Alumnos egresados de la secundaria.
  • Jorge Humberto Delena, director del Colegio Feder. Jorge Humberto Delena, director del Colegio Feder.
  • Óscar Ignacio Arias fue el mejor promedio de la generación. Óscar Ignacio Arias fue el mejor promedio de la generación.
  • Claudia Sánchez junto a sus hijas Ana Karla y Ana Claudia. Claudia Sánchez junto a sus hijas Ana Karla y Ana Claudia.
  • Daniela se tomó una foto con su maestra. Daniela se tomó una foto con su maestra.
  • Claudia Sánchez junto a sus hijas Ana Karla y Ana Claudia. Claudia Sánchez junto a sus hijas Ana Karla y Ana Claudia.
  • El personal docente del colegio se tomó la foto del recuerdo. El personal docente del colegio se tomó la foto del recuerdo.
Imagen de


FRESNILLO.- El Colegio Feder realizó un evento de gala para despedir a los alumnos que egresan de primaria y secundaria en el salón de la Antigua San Felipe.
Jorge Humberto Delena, director del colegio, fue quien encabezó el acto al que también asistieron docentes y padres de familia.
Se inició con la presentación de los miembros del presidium, entre los que estaban Arturo Gurrola Escobedo y María Verónica Carrillo, padrinos de los egresados de secundaria, además de María de Jesús Campos y Héctor Manuel González, padrinos de los alumnos de primaria, así como de la mesa directiva de la institución.
Se pidió a los alumnos de primaria que pasaran a recoger sus documentos que los avala como egresados. Después tocó el turno de los jóvenes de nivel secundaria.
Al final se hizo la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor promedio.
Los padrinos dieron algunas palabras a sus ahijados, a quienes les comentaron que la mejor forma de servir a su estado y municipio es continuando sus estudios hasta el final, siempre y cuando lo hagan con honestidad.
El director dio las gracias a los padres por confiarles la educación de sus hijos.
Los egresados recibieron un regalo por parte de sus padrinos y permanecieron sentados en sus lugares para disfrutar de unos videos que fueron preparados para este momento, los que contenían imágenes de todos los acontecimientos que vivieron y disfrutaron en la institución.
Al final todos se dirigieron a sus casas para quitarse el uniforme y vestirse de gala para celebrar su graduación en el mismo lugar.    




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad