Saturday 21 de January de 2017

El Colegio San Rafael le celebra a las mamás

Niños ofrecen un bonito homenaje a sus madres.

     11 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los niños de todo el colegio se reunieron para entonar Los niños de todo el colegio se reunieron para entonar "Las mañanitas".
  • Cada pequeño le entregó un regalo a su mamá. Cada pequeño le entregó un regalo a su mamá.
Imagen de


FRESNILLO.- Sin duda, el amor verdadero e incondicional se puede encontrar en una madre hacia sus hijos, es por eso que los alumnos del Colegio San Rafael ofrecieron un gran homenaje a sus mamás con un bonito festival.
El evento se realizó en el patio de la misma institución, donde los pequeños realizaron bailables, cantos, poemas, pero fue su gracia y chispa lo que más emocionó a las madres que no dejaron de aplaudir y hubo algunas que hasta soltaron algunas lágrimas.
El programa dio inicio con un pequeño poema a cargo de los alumnos de primer año, que con mucha alegría subieron al escenario para demostrar a sus mamás lo mucho que las aman.
Poco después, niños del tercer año demostraron sus mejores pasos al son de "El baile del gorila" con el que aprovecharon para mandarle besos a sus madres.
Uno de los momentos más bonitos del evento fue cuando pequeños sacaron a bailar a sus mamás, demostrándoles cuánto las aman.
Para finalizar el evento, los pequeños entonaron "Las mañanitas", para después entregarles una rosa y un mandil con un mensaje de amor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad