Wednesday 18 de January de 2017

El Colegio San Rafael promueve la lectura

Dan a conocer a los candidatos a rey y reina de la institución

     20 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • En la participación de cada grupo, los niños fueron apoyados por sus papás. En la participación de cada grupo, los niños fueron apoyados por sus papás.
  • Salvador y Fernanda. Salvador y Fernanda.
  • Angélica Guadalupe. Angélica Guadalupe.
  • Algunos pequeños interpretaron el cuento de Blanca Nieves. Algunos pequeños interpretaron el cuento de Blanca Nieves.
Imagen de


FRESNILLO.- Alumnos, maestros y padres de familia del Colegio San Rafael participaron en el evento donde la institución promueve la lectura a través de diferentes aventuras en el teatro.
La cita para ellos y los invitados fue en el Teatro José González Echeverría, donde los niños llegaron listos para demostrar lo divertido que es leer y transformar esas bellas aventuras en una realidad teatral.
Esta participación de los pequeños fue una competencia a favor de la lectura y para promover a los candidatos a la corona de la institución, donde quien ganará se llevaría puntos.
El evento inició con la presentación de los reyes actuales Aranza I y Dionel, además de presentar a los candidatos de preescolar primer año Axel y Renata; de segundo año Fernanda y Salvador; de tercer año Yaretzi y Juan José y de nivel primaria los candidatos son Diego e Itzel.
Cada grupo dentro de su salón tuvieron tiempo para leer y elegir un tema, como de lectura literaria, cuentos, historia, u otro.
Por lo que cada participación además de ser actuada, tuvo que ser narrada por algún participante pero leyendo.
El grupo que apoya a Axel y Renata presentaron "Blanca Nieves y los siete enanos"; mientras que los niños de segundo año Fernanda y Salvador, Yaretzi y Juan José presentaron junto a sus compañeros, "Los dioses del Olimpo" y finalmente Diego e Itzel optaron por presentar “Soldi descubre los libros”.
Todas y cada una de las puestas en escena fueron interesantes y lo mejor que apoyan a leer aseguraron los jueces encabezados por Salvador Galván encargado de los Para Libros en el Mineral.
Finalmente se dio el resultado final, donde los ganadores indiscutibles fue el grupo de tercer año al representar a Los dioses del Olimpo, aunque en realidad ganaron todos, simplemente por el hecho de querer leer.
Pues cabe señalar que en algunas de las participaciones las lecturas fueron hechas por los mismo pequeños aunque son de preescolar, pues siempre el colegio se ha preocupado por ser un Kinder con lecto-escritura.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad