Thursday 19 de January de 2017

El Colegio San Rafael realiza su posada

Con villancicos y una gran fiesta dan la bienvenida a la Navidad

     18 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los alumnos entonaron algunos villancicos. Los alumnos entonaron algunos villancicos.
  • Estudiantes de ballet presentaron un lindo espectáculo. Estudiantes de ballet presentaron un lindo espectáculo.
  • En la celebración no pudo faltar la representación de la pastorela. En la celebración no pudo faltar la representación de la pastorela.
  • Todos los niños se divirtieron en la emotiva posada. Todos los niños se divirtieron en la emotiva posada.
Imagen de


FRESNILLO.- Los pequeños del Colegio San Rafael gozaron de una gran posada entre villancicos, bailes, una rica comida y mucha diversión.
Desde temprana hora los niños se dieron cita en su institución, sin embargo, sabían que habría fiesta por lo que los ánimos estaban al cien.
Listos para la diversión todos se colocaron en sus sillas en el patio central para disfrutar de cada número realizado, como el canto de “Cascabel”, “Noche buena”, “Llegada del Niño Dios” entre muchas otras, los pequeños para no desentonar con la Navidad asistieron con blusa blanca y gorro rojo.
Pero la diversión no sólo fue eso, uno de los momentos más emotivos no sólo para los niños, sino también para los padres de familia fue el ver bailar a las niñas que pertenecen a las clases de ballet.
Por lo que todas con un hermoso tutú color rojo y lo demás de blanco, se veían espectaculares y más con los bellos pasos que sólo el ballet puede tener.
Después de esto se continuó la fiesta con una deliciosa comida, la cual consintió en tamales, ponche y lo que no podía faltar fueron los dulces.
Al final todos se pararon a bailar y celebraron su último día de clases para después disfrutar en su casa de la Navidad y el Año Nuevo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad