Tuesday 17 de January de 2017

El colmo, Padierna pretende dirigir el PRD

     18 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Sólo esto puede pasar en México, la pareja más corrupta, ladrona, incompetente y despreciada por la sociedad pretende dirigir a uno de los tres partidos políticos más importantes del país.
Me refiero, al matrimonio René Bejarano/Dolores Padierna, que ayer domingo la señora se destapó como pretensa dirigente nacional del PRD.
Yo  creí que nada me sorprendería, pero  ahora me río del cinismo, descaro e inmoralidad de este matrimonio apadrinado por Andrés Manuel López Obrador, bajo las siglas de una de tantas tribus que conforman al Sol Azteca, IDN (Izquierda Democrática Nacional), que todo el mundo conoce como “el señor de las ligas”, esa escena en donde el cínico René Bejarano, se guardaba fajos de dólares en las bolsas de su saco, incluso llevándose las ligas, producto de la corrupción.
Tan sólo pensar en volver a la actividad política legal, es un atentado a la dignidad, porque todos sabemos que durante la gestión de Dolores Padieran en la Delegación Cuauhtémoc, se desató la prostitución, explotó el antro Lobohombo, en donde ella y su marido tenían intereses.
Mencionar los nombres  Dolores Padierna-René Bejarano representa lo más inmoral, corrupto, indecente,  sucio, despreciable de la vida política y administrativa del DF, porque en su gestión dio manga ancha a la explotación sexual en la delegación Cuauhtémoc, que se mantiene con el actual delegado Agustín Torres.
Esta pareja que lidera a IDN tiene como brazo ejecutor y músculo  a su organización Nueva Tenochtitlán, son  hijos putativos de López Obrador, que preparan la plataforma electoral del demente tabasqueño para 2012.
De llegar la Padierna a la dirigencia nacional del PRD, sería un retroceso de este partido que gobierna el DF y la pérdida de adeptos, de confianza y democracia.
A México le urge un cambio generacional en política, necesitamos gente joven, nueva, decente y Dolores Padierna, nos da la oportunidad de retomar el tema, porque ella representa la oscuridad, la opacidad, la corrupción del quehacer político, pues está demostrado que quien mueve los intereses, los hilos y las intenciones de la mujer es su marido, René Bejarano.
El partido tiene mucha gente profesional, que representa al verdadero PRD, como el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, el senador Pablo Gómez, etc. ellos serían los perdedores de ese esfuerzo de izquierda en caso de llegar los Bejarano/Padierna al CEN perredista.
Habrá mucha oposición de los auténticos amarillos,  en ellos debe caber la prudencia para rechazar ser dirigidos por la negación, la indecencia, la impunidad de lo más retrógrada de la política de izquierda.
Inoportuna para el PRD la aparición de los “señores de las ligas”, en la escena política, cuando aún no han dicho en dónde están los millones de pesos que Bejarano hurtó en proyección televisiva nacional… Son los perredistas decentes quienes tienen la palabra.

*Analista político




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad