Thursday 23 de March de 2017

El concierto

La Banda Sinfónica de Zacatecas da un concierto romántico en la Plazuela Miguel Auza

     15 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Muchas de las parejas aprovecharon para demostrarse su cariño. Muchas de las parejas aprovecharon para demostrarse su cariño.
  • "Soledad", "Como han pasado los años" y "Reloj" fueron algunos de los temas que interpretaron.
  • Hubo un pequeño brindis después del recital. Hubo un pequeño brindis después del recital.
  • La gente celebró así el Día del Amor y la Amistad. La gente celebró así el Día del Amor y la Amistad.
  • A pesar del frío las personas estuvieron atentas al concierto. A pesar del frío las personas estuvieron atentas al concierto.
  • Chicos y grandes disfrutaron del evento. Chicos y grandes disfrutaron del evento.
  • La Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas La Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas
  • Cientos de personas se unieron a las celebración del periódico Imagen. Cientos de personas se unieron a las celebración del periódico Imagen.
  • El maestro Salvador García y Ortega recibió un reconocimiento por parte de Patricia Mercado, directora general del periódico Imagen. El maestro Salvador García y Ortega recibió un reconocimiento por parte de Patricia Mercado, directora general del periódico Imagen.
Imagen de


Para festejar el Día del Amor y la Amistad y como parte de la celebración del 15 aniversario del periódico Imagen, cientos de personas se dieron cita en la Plazuela Miguel Auza para disfrutar de un concierto ofrecido por la Banda Sinfónica de Zacatecas.
La directora de Imagen, Patricia Mercado, dio la bienvenida a los asistentes y platicó un poco sobre los inicios del periódico y como a través del tiempo este ha llegado a ser el preferido del público.
Posteriormente, la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, dirigida por Salvador García inició con su romántico concierto .
Algunas de las piezas que se interpretaron fueron canciones populares como “Gema”, “Reloj”, “Sabor a mí” y “Como han pasado los años”.
A pesar del frío, la gente disfrutó los románticos temas y hasta se animaron a cantar.
Al finalizar, Patricia Mercado expresó el compromiso que el periódico ha tenido durante estos 15 años para consolidarse en el medio y ser el periódico líder.
“Lo que viene ahora es estar más cerca de los lectores, conocerlos más y saber qué es lo que ellos quieren. Para esto buscaremos organizar eventos en donde estemos en contacto con ellos y que nos platiquen sus inquietudes.
“Me siento muy orgullosa y contenta por el trabajo que se ha hecho, no solamente de los periodistas, si no de todos los colaboradores, las personas que reparten el periódico, la gente que hace publicidad, etcétera. Todo esto ha sido el esfuerzo de un equipo, y sin esto no hubiera sido posible sacar adelante la publicación”, comentó
Este es el primero de los eventos que tiene organizado el periódico para celebrar sus 15 años.
Después del recital se obsequiaron boletos para la función que dará el Russian State Ballet Mari El, “Romeo y Julieta”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad