Sunday 22 de January de 2017

El Covam dará a conocer proyectos

     16 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS, ZAC.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), invitó a los presidentes municipales para la entrega de sus propuestas de obras públicas para este año.
El titular de la dependencia, Ramón Medina Padilla, informó que hasta ahora la Sedesol no ha tenido mucha respuesta por parte de los municipios; sin embargo, siguen optimistas a que nuevas propuestas lleguen para los primeros meses del año.
Destacó que la falta de proyectos no se debe a una mala información ya que personal de la Secretaría, ha dado orientación a presidentes y funcionarios municipales.
Agregó que en la primera reunión del Comité de Validación y Atención a Migrantes (Covam), se darán a conocer los proyectos aprobados y se informará sobre el monto de inversión del Gobierno Federal para el ejercicio 2011.
Explicó que los proyectos que no se llevaron a cabo en el 2010 o que no fueron aceptados por estar incompletos, podrán ser incluidos.
En el 2010 se recibieron 305 proyectos de diferentes municipios, entre los principales, Fresnillo y Jerez. El monto total de inversión fue de 53 millones 816 mil pesos, agregó.
Medina Padilla, dijo que las obras más destacadas fueron las referentes a construcción de carreteras, escuelas y universidades en las que se invirtieron 3 millones 200 mil pesos, que es el máximo de financiamiento.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad