Tuesday 24 de January de 2017

El Covam prevalida $59 millones para el 3x1

     29 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El subcomité de Validación y Atención al Migrante (Covam) prevalidó una propuesta por 59 millones 400 mil pesos para 72 obras del Programa 3x1 que incluyen becas escolares, apoyos productivos y servicios básicos en las localidades de origen de los migrantes.
Estos recursos forman parte de la ampliación de 80 millones de pesos aprobada por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) que serán validados en la sexta sesión ordinaria del Covam que se celebrará el próximo fin de semana en Los Ángeles, California.
El delegado de la Sedesol, José Ramón Medina Padilla, informó que de dicho monto, 23 millones 640 mil pesos corresponden a más de 20 proyectos comunitarios que beneficiarán con servicios básicos a localidades de alta y muy alta marginación.
Mientras que 4 millones 200 mil pesos se destinarán a ocho proyectos productivos.
Añadió que en esta modalidad, Sedesol, el Gobierno del Estado y los clubes de migrantes, aportarán 1 millón 356 mil pesos cada uno.
De igual forma se destinan 21 millones 900 mil pesos para obras de infraestructura tales como ampliaciones de redes eléctricas, pavimentaciones, domos, alcantarillado y agua potable, entre otras.
El funcionario reconoció la disposición del Gobierno del Estado para trabajar en conjunto y lograr dicha ampliación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad