Saturday 21 de January de 2017

El cumpleaños de la duquesa

     9 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La duquesa de Cambridge cumple hoy 30 años. La duquesa de Cambridge cumple hoy 30 años.
Imagen de


LONDRES, REINO UNIDO.- Kate Middleton, como se llamaba la ahora duquesa de Cambridge, cumple 30 años, pero los seguidores de la realeza británica que esperaban una fiesta pródiga de cumpleaños por el acontecimiento se sentirán desilusionados.
La celebración de cumpleaños de la duquesa será “un acto discreto y privado”, dijeron las autoridades palaciegas.
Esta aseveración al parecer anula las versiones de prensa de que Middleton tendría una despedida de veinteañera con una fiesta ambientada en la década de 1980, con karaoke y todo, en una remembranza de sus días de soltera despreocupada.
La decisión de que la fiesta sea discreta parece apropiada: Después de todo, la duquesa no ha comenzado la cuarta década de su vida, pero ha emprendido su carrera como futura reina, encargada de renovar una monarquía que se ha oxidado algo con la edad.
“Middleton lo ha hecho bastante bien, ha interpretado un buen papel de apoyo para el príncipe Guillermo y lo ha complementado como parte de un equipo”, dijo el comentarista Robert Jobson en referencia a los meses iniciales de ella como integrante de la familia real.
En 2010, Middleton vivió cambios memorables: una boda de cuento de hadas con el príncipe Guillermo, viajes alrededor del mundo y presentaciones glamorosas que marcaron su transformación de una plebeya a la princesa más comentada del mundo y símbolo de la moda.
Kate ha recibido críticas muy favorables por su chispa personal y su estilo único de la moda.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad