Monday 23 de January de 2017

El debate dignifica la política: MAR

     18 Nov 2011 18:05:34

A- A A+

Compartir:
Alonso Reyes premió a nueve concursantes.
Alonso Reyes premió a nueve concursantes.

El gobernador Miguel Alonso clausuró el Concurso Nacional Juvenil de Debate Político 2011, del que Zacatecas fue sede, con la participación de alrededor de 100 jóvenes de los 32 estados de la República Mexicana.

Ahí, el Jefe del Ejecutivo estatal aseguró que un sistema político caracterizado por la apertura al debate, es uno con mayores oportunidades de ratificar o rectificar rumbos.

El mandatario estatal premió a nueve concursantes, de las tres categorías, por su destacada participación; reconoció el esfuerzo por hacer un análisis académico en la política y fortalecer los valores cívicos fundamentales de la sociedad democrática.

Alonso Reyes indicó que las aportaciones de este certamen a la vida nacional, a través de la expresión de jóvenes mexicanos, se reflejará en enormes beneficios para el país.

Afirmó que el debate inteligente no es manifestación de conflicto; al contrario, es fuente de integración de conocimientos; el debate de altura es una de las mejores formas para dar a la política la dignidad que nunca debemos permitir que pierda.

Este evento nacional se realizó con la participación del Instituto Mexicano de la Juventud y el apoyo de diversos organismos públicos de los tres órdenes de gobierno e instituciones privadas, sociales y académicas, así como de la Comisión de Juventud y Deporte de la Cámara de Diputados.

En su participación, el representante del Instituto Mexicano de la Juventud, Orlando Anaya, agradeció la disposición del Gobierno del Estado, para realizar en la entidad este importante foro y felicitó a los jóvenes por su participación, “todos ustedes son orgullo de México”.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad