Monday 16 de January de 2017

El deporte invade eventos de la feria

Realizan torneo de basquetbol

     19 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gran emoción es la que se vive en la cancha.
Gran emoción es la que se vive en la cancha.

FRESNILLO.- En la Feria Nacional de Fresnillo además de juegos y grandes artistas, lo que no podía faltar es el deporte, que sin duda da también gran espectáculo, adrenalina y festejos, en esta ocasión el basquetbol no fue la excepción.
En el Gimnasio Solidaridad, se realizó el Torneo Fenafre 2012 organizado por la Liga Real de Minas de Fresnillo encabezada por Araceli Magallanes y Columba Rivera.
Los equipos que compitieron fueron la selección de Zacatecas contra Solidaridad en la rama femenil, siendo las mejores el conjunto de Zacatecas, con un marcador final de 34 a 26 puntos.
Quienes también se dieron cita fueron los equipos de la selección Solidaridad contra Calera en la rama varonil, llevándose el primer equipo los absolutos vencedores con un marcador de 58 a 52 puntos.
Estos encuentros brindaron a la afición momentos de adrenalina, sobre todo porque los equipos en cuanto a competencia iban de igual a igual.
Los equipos que demostraron su poderío en el deporte ráfaga fueron las selecciones de CDN contra Juan Aldama el la rama femenil y en la rama varonil la selección de Zacatecas contra Juan Aldama.
Al final de los encuentros todos los participantes de este pequeño torneo se ganaron además del reconocimiento del público un diploma por su participación.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad