Saturday 21 de January de 2017

El Deportivo Azul se lleva el triunfo en el futbol

     27 Mar 2013 17:34:45

A- A A+

Compartir:
Los pequeñines entregaron todo en la cancha
Los pequeñines entregaron todo en la cancha

GUADALUPE.- Con una reacción bravía los infantes del Deportivo Azul rescataron la victoria con dos goles de último minuto y lograron vencer a los aguerridos niños del León, en partido correspondiente del Torneo de futbol 7 de la Cancha de los Artega- Sauceda.

Los chiquillos del Deportivo Azul le pusieron número a la casa y en los primeros minutos del cotejo ya estaban dos a cero arriba en la pizarra, mientras que sus oponentes sacaban agua del pozo con muchos apuros.

Para el tercer cuarto hubo cambios en los jugadores del equipo Azul y los jugadores del León aprovecharon para acortar distancias y hacerse presentes en el partido que se apretó a sólo un gol de diferencia.
En el último periodo se dio el empate a cinco tantos por bando, entonces los Azules volvieron a mover a sus futbolistas y las cosas se comenzaron a aclarar para ellos.

Pero los nenes del León estaban con la espinita clavada de sacar por lo menos el empate y las acciones sobre la cancha se tornaron duras, rayando en la rudeza, pero no fue suficiente ya que los Azules habían logrado poner la pizarra 7-6, ventaja que ya no dejaron ir y que les aseguró el triunfo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad