Tuesday 17 de January de 2017

El dinosaurio está vivo, pero ganaremos: Encinas

     3 Jul 2011 17:39:31

A- A A+

Compartir:

TOLUCA, EDOMEX.- El candidato de la coalición Unidos podemos más, Alejandro Encinas, señaló que “a pesar de que el dinosaurio está vivo y realiza las mismas prácticas del pasado”, él confía que obtendrá el triunfo en las elecciones de este domingo.

En entrevista en su casa de campaña en esta capital mexiquense, Encinas Rodríguez acusó a Azucena Olivares de hostigar a la ciudadanía para no salir a votar por la coalición conformada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia.

Entre los incidentes que se tienen hasta el mediodía, el abanderado perredista destacó que aún no se instalan 25 por ciento de las casillas y dificultades para sufragar en las zonas afectadas por las lluvias como es el caso de los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Alejandro Encinas se dijo optimista del desarrollo de la jornada electoral e insistió en que a pesar “de que el dinosaurio está vivo y realiza las mismas prácticas del pasado vamos a ganar la elecciones”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad