Tuesday 24 de January de 2017

El discurso del rey triunfa en los premios SAG

Se llevó el premio como Mejor Actor y Mejor Elenco

     1 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Anthony Andrews, Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter y Colin Firth.(AP)
Anthony Andrews, Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter y Colin Firth.(AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- “El discurso del rey” se convirtió en la triunfadora de la 17 entrega anual del Sindicato de Actores de la Pantalla, al llevarse los premios estelares de Mejor Elenco y Actor.
La película, una historia basada en las vicisitudes de un aspirante al trono de la monarquía británica con serios problemas de tartamudeo, se llevó el premio del Mejor Actor para Colin Firth y Mejor Elenco Fílmico que es un similar al de Mejor Película.
La entrega de la más grande organización de actores en Estados Unidos también reconoció con dos premios a la película “The figther” en las categorías de Mejor Actriz y Actor de Reparto para Melissa Leo y Christian Bale, de forma respectiva.
Como Mejor Actriz, Natalie Portman, quien llegó con su avanzado estado de gestación, se consolida en su camino para ganar en el Óscar, luego de que triunfó como en la misma categoría en la pasada entrega del Globo de Oro.
Previo al inicio del evento se reconoció con un premio al elenco de extras del filme “El origen” como Mejor Equipo de Dobles en el Cine y en la Televisión fue para “True blood” de HBO.
En la categoría de televisión, la serie “Boardwalk empire” ganó como Mejor Serie Dramática y Como Mejor Actor en Serie Dramática para Steve Buscemi y la distinción Mejor Serie de Comedia fue para “Modern family”.
Los ganadores fueron seleccionados por el voto de cerca de 100 mil miembros activos del SAG.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad