Tuesday 24 de January de 2017

El domingo 25, carrera atlética

Es denominada Por la donación de órganos y tejidos

     23 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El Comité Organizador espera una gran respuesta de los atletas.
El Comité Organizador espera una gran respuesta de los atletas.

El próximo domingo 25, a las 8:30 de la mañana, frente a Plaza de Armas, se dará el banderazo de salida a la carrera atlética denominada “Por la donación de órganos y tejidos”, organizada por los Servicios de Salud de Zacatecas a través del Consejo Estatal de Trasplantes y en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatecas.
La carrera se desarrollará por las principales calles del Centro Histórico de la capital, con los siguientes recorridos: 3.3 kilómetros “Camina” (una vuelta al circuito), 6.6 kilómetros “Trota” (dos vueltas) y 10 kilómetros (tres vueltas).
Se invita a todos los atletas y público en general a que participen en las categorías Juvenil, Libre, Master y Veteranos, en ambas ramas, mismos que se repartirán una bolsa en económico de cerca de 30 mil pesos en efectivo.
Las inscripciones están abiertas con un costo de 80 pesos por atleta en los módulos instalados en los Servicios de Salud, Hospital General y Presidencia Municipal de Zacatecas.
El cierre de inscripciones y entrega de playeras y números se llevará a cabo el sábado 24, a las 7 de la tarde, en la Casa de Cultura Municipal de Zacatecas. De haber cupo, podrán hacerlo el mismo domingo de 7 a 8 de la mañana en el lugar del evento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad