Tuesday 17 de January de 2017

El domingo se realizará la Feria de la Activación Física

     3 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se espera una gran participación por parte de las familias zacatecanas.(Archivo)
Se espera una gran participación por parte de las familias zacatecanas.(Archivo)

El próximo domingo a las 10 de la mañana, en la explanada de Plaza de Armas se realizará la Feria de la Activación Física comenzando en el Parque Sierra de Álica.
El evento es organizado por el Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez).
La caminata familiar tiene como principal objetivo motivar a los niños, niñas, jóvenes, adultos, abuelitos a que practiquen alguna disciplina deportiva, o bien, recrearse en forma continua haciendo ejercicio en espacios públicos.
Por tal motivo, el organismo rector del deporte estatal ha preparado este evento en donde se espera una participación mayor a la de eventos anteriores.
La caminata dará comienzo a las 10 de la mañana con salida en el parque de la capital, y meta de llegada en el Parque Recreativo de La Encantada.
Se espera que los participantes realicen el recorrido en un tiempo de 30 minutos.
Todas las personas que se registren en la de salida, podrán participar en las actividades físicas, deportivas y recreativas en los módulos que estarán instalados en el área de llegada, además, habrá rifas y regalos sorpresas.
Previo al inicio de la actividad se realizará el proceso de inscripción, así como ejercicios de calentamiento previo al inicio de la activación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad