Tuesday 24 de January de 2017

El Edén y Nopala superan los 300 puntos

Emocionante, la primera semifinal del campeonato

     4 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Llegó la hora Llegó la hora
  • Una gran entrada en las últimas charreadas del campeonato charro. Una gran entrada en las últimas charreadas del campeonato charro.
  • Las escaramuzas de California solo obtuvieron 283.16 puntos. Las escaramuzas de California solo obtuvieron 283.16 puntos.
  • En las manganas a pie, Enrique Ramírez acertó sus tres intentos. En las manganas a pie, Enrique Ramírez acertó sus tres intentos.
  • Se llevo a cabo la primera semifinal. Se llevo a cabo la primera semifinal.
  • Rancho El Edén dejó en claro que peleará hasta el final por el título. Rancho El Edén dejó en claro que peleará hasta el final por el título.
  • Las manganas a caballo fueron un éxito para los capitalinos. Las manganas a caballo fueron un éxito para los capitalinos.
Imagen de


Iniciaron las emociones rumbo a la gran final del 68 Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2012, ayer, en la primera competencia Rancho El Edén del Estado de México y Regionales de Nopala, Hidalgo, sumaron 357 y 322 puntos, respectivamente.

Rancho El Edén
José Juan González logró cala de 37 puntos; Enrique Ramírez pone dos piales de 38 finales; al colear aportan 67, 34 de Ricardo Naveja, 28 de Marcos González y 5 de Luis Arias; del toro sacan de ganancia 26 con Pedro Alexander, ternando 53 más, Enrique Ramírez logra testero de 28 y cierra con el pial Marcos González para 25; la greñuda es dominada sin problemas por Octavio Gurrola quien cobra 16.
En la línea de los 4 metros Enrique Ramírez acierta sus tres manganas a pie, cobrando 22 de cada una con dos de tiempo para 68; a caballo sellaba la buena actuación Candelario Franco con otras dos de 54 buenos; los imponentes reparos de la greñuda mandan al suelo al pasador con dos de infracción.

Regionales de Nopala
Presentan a don Antonio Chávez en cala de 32, se van sin piales, colean de 75, Luis Miguel Basurto y Édgar Chávez aportan 29 cada uno; la monta del orejón es pagada con 19 a Alfonso Ramírez; la terna es de 60 buenos entre Mauricio Suárez (30) y soberbio pial de Luis Miguel Basurto (30).
Sale la yegua bruta con Abel Esquivel para 17 tantos; en las manganas a pie Eugenio Reséndiz acierta una de 26 y otras de 27 con 4 de tiempo para 57; manganeando a caballo Luis Miguel Basurto atina dos, una de 30 y otra de 28 con 4 de tiempo para 62 buenos.
Por último, Ganadería Santa Isabel logró 275 puntos, lejos de posibilidades de llegar a la final.




Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Anuncian foro para atender a migrantes 
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Tradiciones: Voladores de Papantla, dueños del cielo 
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad