Thursday 23 de March de 2017

El Ejército seguirá en las calles: Blake Mora

     9 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación.(CORTESÏA)
Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación.(CORTESÏA)

MÉXICO,DF.- El secretario de Gobernación, Francisco Blake, destacó que las fuerzas federales se mantendrán y harán presencia en Chihuahua y en diversos estados del país, hasta que las autoridades locales respondan y garanticen la seguridad y justicia que los ciudadanos requieren.
Al reunirse con el gobernador de Chihuahua, César Duarte, el funcionario federal indicó que las fuerzas federales se mantendrán, a fin de reducir la impunidad a través de la investigación y castigo a los delincuentes.
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Gobernación (Segob), precisó que los principales delitos que agravian a los ciudadanos, que son el homicidio, el secuestro y la extorsión, son por principio competencia estatal.
Durante la reunión, el
secretario Blake Mora y el
gobernador Duarte Jáquez destacaron la importancia de contar con agentes profesionales, técnicos y especialistas, para las labores de investigación e inteligencia que resulte en mayor seguridad mediante un trabajo más efectivo.
Asimismo, coincidieron en la trascendencia de que los servidores públicos, gobernantes de los tres órdenes de gobierno y representantes de los poderes del Estado mexicano asuman su responsabilidad frente a la demanda ciudadana de mayor seguridad.
En el encuentro para dar seguimiento a los acuerdos y compromisos en materia de seguridad pública y desarrollo de esa entidad, ambos funcionarios acordaron consolidar una estricta y estrecha coordinación en esa materia.
El gobernador de Chihuahua, César Duarte, coincidió con el secretario de gobernación en consolidar una estricta y estrecha coordinación en la materia.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.41
Venta 20.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad