Wednesday 18 de January de 2017

El encuentro con Félix Guerra era en el PRI: Moreira

     31 Mar 2011 17:53:22

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Humberto Moreira sostuvo que el encuentro con el secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix, estaba pactado para este jueves a las 6 de la tarde en la sede nacional del PRI.

Entrevistado luego de participar en la 95 Asamblea General Ordinaria de la Concanaco-Servytur, el dirigente nacional priísta cuestionó que Félix Guerra sí acuda al PAN pero no a una reunión a la que está “cordialmente invitado” en las oficinas de la sede del tricolor.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró su disposición de mantener un diálogo y dijo que si el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) expresa su intención de acudir a otro sitio él esta dispuesto a hacerlo.

“Yo lo espero en el partido. Si él quiere que nos echemos un café en otro lugar pues voy a otro lugar con todo gusto”, dijo.

En tanto, en un comunicado, la dirigencia nacional priísta informó que el secretario particular de Moreira Valdés, Marco Antonio Flores, envío este jueves una carta a su similar de Félix Guerra, Juan Carlos Díaz Arredondo, que fue recibida a la 1 de la tarde.

En la misiva Flores Cuevas reitera a Díaz Arredondo que de acuerdo con la conversación telefónica del 29 de marzo pasado el encuentro estaba acordado para este jueves en la sede nacional del PRI.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad