Thursday 19 de January de 2017

“El Equipo” pone en aprietos a la policía federal

     13 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MEXICO, DF.- Una legisladora presentó el jueves una denuncia contra la policía federal para averiguar si desvió recursos públicos para grabar la serie dramática “El Equipo”, que narra la historia de cuatro agentes.
La diputada federal Leticia Quezada Contreras, quien representa a la Ciudad de México por el PRD, dijo que la policía federal permitió a la empresa Televisa el uso de instalaciones, armas y agentes de la dependencia para producir “El Equipo”.
“Esta denuncia busca conocer si la Secretaría de Seguridad Pública está coproduciendo la serie televisiva y si es así, que nos informen cuánto le cuesta al erario”, dijo Quezada.
La diputada listó posibles irregularidades relacionadas al programa televisivo como el uso de armamento, elementos policiacos como extras y helicópteros mexicanos donados por Estados Unidos.
También detectó que se empleó el centro de mando y de inteligencia de la policía federal en la Ciudad de México como locación para la producción.
El vocero de la policía federal José Ramón Salinas dijo que la agencia no hará comentarios al respecto.
La serie narra la historia de cuatro agentes policiacos que forman parte de un equipo de investigación encargado de resolver casos principalmente relacionados al narcotráfico, también trata de mostrar los aspectos positivos de la policía.
El eslogan del programa es: “ellos saben que el bien vence al mal”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad