Monday 23 de January de 2017

El Espanyol quiere a los Dos Santos

     18 Aug 2011 21:45:24

A- A A+

Compartir:

BARCELONA, ESPAÑA.-  El Espanyol de Barcelona busca incorporar a partir de la campaña 2011-2012 de la Liga de España a los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos.

El conjunto de los Periquitos intentará unir el talento de estos jugadores a fin de redondear un plantel competitivo donde el club tiene como objetivo alcanzar las copas europeas.

Al inicio de la semana, el director deportivo Ramón Planes y el consejero delegado del cuadro catalán, Joan Collet, se reunieron con el padre del atacante y del mediocampista, Francisco dos Santos, para verificar detalles de la negociación.

Giovani, delantero del Tottenham de Inglaterra vio como sus esperanzas de jugar en el Sevilla se cerraron debido a que el cuadro inglés solamente lo dejaría ir en venta y no cedido, mientras que 'Jona', mediocampista del Barcelona, tiene pocas probabilidades de jugar en el primer cuadro culé.

Ante esta situación la puerta para llegar al Espanyol permanece abierta, los Periquitos están próximos en vender al argentino Daniel Osvaldo, ya sea al Atlético de Madrid o a la Roma y con dicho ingreso podrán hacer una buena oferta por Giovani.

Para adquirir a Jonathan, el Espanyol solo deberá desembolsar un millón de euros (casi millón y medio de dólares) y que haya una cláusula de recompra del Barcelona, negociación que se vislumbra más viable siempre y cuando se le aseguren minutos de juego al mexicano en Primera División.

El diario catalán Sport indicó que la llegada de Jonathan dos Santos al equipo blanquiazul es más factible que lo de Giovani, esto porque el traspaso es más a modo y Jona tiene el visto bueno del estratega argentino Mauricio Pochettino.

El rotativo también agregó que en caso de que no se vaya Daniel Osvaldo, los Periquitos buscarán contratar a los dos hermanos mexicanos, aunque con un nuevo ingreso económico, las negociaciones se facilitarían.

Ambos jugadores tienen hasta el 31 de agosto para encontrar equipo, de lo contrario el primero se conformará con jugar en Segunda División con el Barcelona B y el segundo prácticamente se dedicará a entrenar, pues en el Tottenham no es tomado en cuenta.




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad