Thursday 19 de January de 2017

El estadio es de todos: Javier Núñez

El director de Desarrollo del Deporte aclaró el tema

     14 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las instalaciones del Francisco Villa están abiertas para todo el público.
Las instalaciones del Francisco Villa están abiertas para todo el público.

Las instalaciones del Estadio Francisco Villa no son de uso exclusivo del equipo Águilas Reales, es un espacio para el entrenamiento de los deportistas y la activación física de la población en general, afirmó Javier Núñez Orozco, director de Desarrollo del Deporte, con respecto a cierta inconformidad expresada recientemente por un grupo de atletas.
El funcionario del deporte señaló: "Es cierto que el Estadio Francisco Villa está en comodato con el equipo Águilas Reales, pero se trata únicamente de la cancha, no dela pista de tartán, de ahí que el estadio diariamente abra sus puertas al público en general de 5:30 de la mañana a 10:30 de la noche", recalcó el director.
Respecto a la utilización de la cancha para el entrenamiento de los atletas de campo, Núñez Orozco asentó haber visitado las instalaciones del estadio:
 "Me reuní con el presidente del equipo Águilas Reales, Eduardo Simón Parga Guzmán, con la presidenta de la Asociación Zacatecana de Atletismo, Dulce María Flores, y con el encargado del estadio, Enrique Silos, la reunión fue con el propósito de definir los días y horarios de entrenamiento para no interferir ni con el mantenimiento del pasto, ni con las prácticas del equipo de futbol de Liga Premier de la Segunda División".
Aunque mencionó que hasta la fecha, no ha recibido ningún documento que establezca, por parte de la Asociación Zacatecana de Atletismo, las fechas y horarios de entrenamiento de sus atletas y por lo tanto no se han oficializado los mismos.
Por último, Núñez Orozco recalcó que el estadio Francisco Villa está abierto a todo el público y, obviamente, para la práctica de los atletas de alto rendimiento, tanto en la pista como en el campo, y en su caso, hasta en las gradas para que no interrumpan su programa de preparación.
 




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Se deslina exdirector de Volkswagen de manipulación en control de emisiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad