Thursday 23 de March de 2017

El éxito para Enjambre

La banda dice que el éxito está en seguir haciendo música

     18 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Enjambre Enjambre
  • Enjambre sigue ganando más popularidad. Enjambre sigue ganando más popularidad.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Para el grupo Enjambre el éxito del que ahora disfrutan tiene que ver sólo con la posibilidad de hacer música.
“Nosotros nunca hemos hecho esto para ser famosos o ‘rockstars’, se me hace muy patética la persona que lo hace por eso; sin embargo, el éxito a lo que nos ha llevado es abrir más oportunidades, más foros y conocer a músicos que hemos admirado y con quienes hemos colaborado”, destacó Luis Humberto Navejas.
“Nos han expuesto ante mucho más personas a las que nunca habríamos llegado en el pasado, y al final de cuentas nos permite trabajar en lo que más nos gusta hacer, que es música. Si hay una manera de estar contento y en paz con ese éxito, tiene que ver con la posibilidad de seguir haciendo música”, agregó el vocalista de la banda de rock.
Navejas platicó que aceptan de buena manera la recepción que el público le ha dado a su música, y aseguró que compone de acuerdo a los momentos más comunes de la vida, y otros no tan comunes.
“La aceptación de la gente hace especial el momento, el ansia de las personas por ver el video y el hecho de que hayan participado en el estreno como televidentes.
“Todos los comentarios son bienvenidos, no siempre son los mejores, pero nos ayuda para valorar lo que estamos haciendo y ver lo que podemos mejorar”, agregó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad