Tuesday 24 de January de 2017

El favorito

Se perfila como el favorito para ganar el Oscar a Mejor Fotografía

     14 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Emmanuel El Chivo Lubezki. Emmanuel El Chivo Lubezki.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El mexicano Emmanuel Lubezki ganó el premio estelar de Mejor Cinematógrafo, que otorga la Sociedad Americana de Cinematógrafos (ASC, por sus siglas en inglés).
Lubezki recibió el reconocimiento por su trabajo en la película “The tree of life”, y con esta victoria se catapulta como el favorito para ganar en la categoría de Mejor Cinematografía por el mismo filme en la próxima entrega de los premios Oscar.
En la 26 entrega anual de los premios ASC, celebrada este domingo, Lubezki se ratificó como favorito al Oscar, ya que ese premio también se lo entregó la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles (LAFCA), el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York (NYFCC) y la Sociedad Nacional de Críticos de Cine (NSFC).
En la entrega de los premios ASC, que se realiza desde 1986, sólo en una de las ocasiones su ganador no ha coincidido con la ceremonia de los premios Oscar.
Emmanuel El Chivo Lubezki ganó el premio ASC en 2007 por el largometraje “Children of men”, película que fue dirigida por su compatriota Alfonso Cuarón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad