Friday 20 de January de 2017

El futuro de Barrera y Juárez podría definirse pronto

     22 Jun 2011 19:26:57

A- A A+

Compartir:

ZARAGOZA, ESPAÑA.- Al final de la presente semana se podría definir el futuro de los jugadores mexicanos Pablo Barrera y Efraín Juárez, quienes se encuentran con el Tricolor, que disputa la Copa Oro 2011.

Los dos jugadores al parecer no entran en los planes de sus clubes para la siguiente temporada 2011-12 por lo que su representante Jorge Berlanga, analizará algunas ofertas para acomodar a los dos elementos en otros equipos del viejo continente.

El West Ham, que descendió de la Liga Premier de Inglaterra, no tiene en mente seguir con Barrera y quiere venderlo para mejorar su situación financiera.

Por su parte, el Celtic Glasgow no tendrá problemas en darle luz verde a Juárez para que pueda seguir su carrera en otro club al no ser tomado en cuenta por el timonel norirlandés Neil Lennon.

Los dos futbolistas mexicanos no tienen ofertas concretas, pero en los últimos días apareció el deseo de su compatriota, el técnico Javier Aguirre, de llevarlos al Zaragoza, donde les aseguraría mayor actividad.

Ante esto Berlanga, indicó al diario Marca, que a finales de esta semana se reunirá con los directivos del West Ham y Celtic para que dejen libres a los jugadores, quienes están interesados en emigrar al balompié español y bajo la confianza del "Vasco" Aguirre, quien ya los dirigió durante el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando entrenó al Tricolor.

Pablo Barrera y Efraín Juárez se encuentran con el Tricolor en la Copa Oro de Concacaf, y dicho certamen concluye el sábado, ante esto el representante de ambos jugadores no quiere decir más y esperar a las nuevas reuniones que pueda haber también con la dirigencia del Zaragoza, único club que ha mostrado interés real por los mexicanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad