Thursday 19 de January de 2017

El galardón

     13 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El actor Jean Dujardin, el productor Thomas Langmann y el director Michel Hazanavicius. El actor Jean Dujardin, el productor Thomas Langmann y el director Michel Hazanavicius.
Imagen de


LONDRES, REINO UNIDO.- La película muda “The artist” ganó el premio BAFTA a la mejor película, así como otros seis galardones de la Academia Británica de Cine, el equivalente británico de los Oscar. “La piel que habito”, del director español Pedro Almodóvar, ganó el premio a mejor filme en idioma que no es el inglés.
“The artist” también ganó los galardones de Mejor Guión, Cinematografía, Música y Diseño de Vestuario.
El astro de la cinta francesa, Jean Dujardin, ganó el trofeo al Mejor Actor, mientras que Michel Hazanavicius ganó el de Mejor Director y Guión Original.
Hazanavicius agradeció al presentador Brad Pitt por pronunciar su nombre correctamente, y a los votantes de la Academia por reconocer que su película muda hasta tenía un guión.
Los premios británicos son considerados un fuerte indicador de las probabilidades de éxito en los premios de la Academia de Hollywood, que se entregarán el 26 de febrero.
Los galardones dieron más impulso a “The artist”, que ya ha ganado tres Globos de Oro y tiene 10 nominaciones al Oscar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad