Thursday 19 de January de 2017

El gobernador pide a la PGR investigar el homicidio del alcalde

Solicita Miguel Aloso calma a los zacatecanos

     30 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS- Ayer, el gobierno del estado formalizó la solicitud a la Procuraduría General de la República (PGR) para que sea esta instancia federal la que asuma las investigaciones sobre los homicidios de los ganaderos.
Tras el asesinato de Fortino Cortés y Gilberto Pérez, el gobernador Miguel Alonso Reyes pidió calma y permanecer unidos a los zacatecanos.
“Ante situaciones de esta naturaleza es fundamental la cohesión entre los diferentes sectores sociales, desde los ciudadanos y el gobierno, hasta los empresarios y el ámbito educativo”, dijo.
Hizo referencia al riesgo que sufren en la actualidad quienes se desempeñan como funcionarios públicos y que también están relacionados con la política.
“En estos trabajos se están dando situaciones que escapan a la lógica de lo que antes suponía participar en política o tener un cargo público”, expresó Alonso Reyes.
Aseveró que no ha tenido conocimiento de que ningún presidente municipal haya recibido amenazas que puedan poner en peligro su integridad o la de sus familias.
Tampoco las tuvo del alcalde de Florencia, Fortino Cortés, dijo el mandatario.

Hoy, homenaje a Fortino Cortés Sandoval




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad