Sunday 22 de January de 2017

El gobierno no puede prohibir empresas: MAR

     25 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Debido a la instalación de la empresa Soriana en Sombrerete y a la posible afectación económica de los pequeños comercios de la zona, el gobernador Miguel Alonso Reyes aseguró que el Ejecutivo estatal no puede prohibir la llegada de nuevas empresas a Zacatecas.
“Son las propias empresas las que hacen las gestiones con los municipios y tienen ya fijado el capital que van a invertir independientemente de los gobiernos de los estados”, declaró.
Aun así, puntualizó que el gobierno deberá analizar la situación para propiciar que las grandes superficies y los negocios ya existentes se complementen y coordinen sus actividades, para que ninguno salga perjudicado.
Por ello, explicó, la administración actual buscará que los nuevos establecimientos compren los productos zacatecanos en las tiendas pequeñas para que se vendan en las nuevas instalaciones.
Respecto a la apertura de un McDonald's en el Centro Histórico, el mandatario declaró que si el negocio cumple con la normatividad vigente y no afecta al patrimonio cultural de la ciudad, no se debe frenar su instalación.
Y añadió: “Me parece que si se cuidan los aspectos arquitectónicos y urbanísticos no choca ni rompe la armonía con el resto de edificios de la zona”.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad