Monday 16 de January de 2017

El gol ante Alemania es el más grande que he metido: Espericueta

     7 Jul 2011 22:56:05

A- A A+

Compartir:

TORREÓN, COAH.- El seleccionado mexicano Jorge Espericueta aseveró que el gol olímpico que marcó frente al representativo alemán en la semifinal de la Copa del Mundo Sub-17 es el mejor que ha conseguido como futbolista.

“Es el gol más grande, el mejor que he metido, estoy muy emocionado y muy feliz”, aseveró el jugador al finalizar el encuentro disputado este jueves en el Nuevo Estadio Corona.

Espericueta resaltó la entrega de los jugadores dentro de la cancha en los últimos 15 minutos, porque a su consideración eso los guió a conseguir el pase a la final que disputarán el próximo domingo en el estadio Azteca ante su similar de Uruguay.

“Habíamos jugado muy bien, sacamos el corazón en los últimos 15 minutos y se nos dieron las cosas. Ellos habían metido muchos defensas, se habían echado atrás y a nosotros se nos dieron las cosas”, añadió.

Carlos Fierro, por su parte, declaró que lo importante fue que el Tri nunca se dio por vencido y en todo momento buscó las anotaciones que les permitieran llegar a la siguiente ronda de la justa del orbe.

“Este partido era de 90 minutos, jamás se bajaron los brazos y se pudo ganar al final. Agradecemos a la gente todo el apoyo que nos han dado y es la que nos ayuda a seguir adelante”, agregó el delantero.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad