Sunday 22 de January de 2017

El gran Hendrix lo vuelve a hacer

Relatos de ocio

     9 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Por ser una mujer ejemplar y por su belleza, Camila Vallejo es la Chica de la Semana.
Por ser una mujer ejemplar y por su belleza, Camila Vallejo es la Chica de la Semana.

Está a punto de acabar una semana intensa y llena de acontecimientos destacables en el mundo entero, como la curiosa lluvia de langostas que azotó a Israel cual pasaje bíblico o la muerte del Comandante Chávez y que nuestro presidente, Enrique Peña Nieto, se quedara dormido en su funeral.
Pero fue el regreso del gran Jimi Hendrix, uno de los más destacados guitarristas e íconos del rock que ha existido, el que marcó para bien la semana de muchos de nosotros. Y es que aún después de muerto, Hendrix lo vuelve a hacer.
El pasado martes, a 70 años del natalicio del famoso guitarrista, se lanzó el People, hell & angels, un disco que contiene 12 temas inéditos que dejó el gran Hendrix entre 1968 y 1969 para enriquecer aún más su legado musical.
Como todo material de Hendrix, People, hell & angels es altamente disfrutable y digno de agregar a tu colección.

Post rock para pasar el rato
Mientras bobeaba entre las páginas de Facebook como la de Nietzche Para Pobres, Continuum Suplemento Cultural, Pijama Surf y Suicide Girls (esta última con fines investigativos, lo juro) terminé de alguna manera en el sitio de Expedición a las Estrellas, una de las bandas zacatecanas de rock más importantes actualmente.
En su perfil de Facebook, la banda posteó un enlace para descargar de manera gratuita el compilado Colapso Post Rock Mexicano, álbum en el que se reúnen algunas de las mejores propuestas del género a nivel nacional y en el que participan la misma Expedición a las Estrellas, así como su guitarrista Declan Berdella en su proyecto alterno.
Así es que si tú buscas algo de buena música para “investigar” también a las Suicide Girls, acompañado de una buena bebida espirituosa (o lo que sea de tu agrado) quizás este disco te podrá ayudar, sólo entra a facebook.com/Expedicionalasestrellas para buscar el link y descargarlo.

No sea ingrato, no le pegue
Ayer se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, que en realidad no era tanto una fecha para celebrar con felicitaciones y regalos, sino más bien para reivindicar su importancia dentro de la sociedad, además de promover el respeto y la igualdad de género, algo que deberíamos hacer siempre como seres civilizados y no sólo una vez al año.
Y es que nunca falta el patán al que se le ocurre estrujar, insultar y hasta practicar su jab izquierdo, o incluso su kickboxing, con su amiga, novia, hermana, esposa o hasta con su madre y luego le quiere celebrar, “pero primero lánzate por unas cheves viejas, para festejarte. ¿No?”.
Mejor sigan siempre el consejo del sabio monarca Ramón Ayala El Rey del Acordeón: “No sean ingratos, no les peguen a patadas, hay que pegarles con la fuerza del amor. Hay que dejarlas tras besitos desmayadas; hay que pegarles en el mero corazón”. Sí señor.

Twitter: @ElvilPanzon
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad