Thursday 19 de January de 2017

El Gran Premio Fresnillo Motocross, listo para arrancar

La competición será en la Pista Bernardo Bonilla

     27 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Algunos pilotos que competirán, junto a bellas edecanes. Algunos pilotos que competirán, junto a bellas edecanes.
  • Se ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación. Se ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación.
Imagen de


FRESNILLO.- Todo está listo para que el cráter vuelva a rugir en la edición número 36 del Gran Premio Fresnillo Motocross en la Pista Bernardo Bonilla, donde competirán más de 300 corredores, esto dentro del marco de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011.
La competición forma parte del Segundo Campeonato Nacional, el que es organizado por la HMV, organización fresnillense dirigida por Sergio y Adolfo Bonilla, en conjunto con la Federación y Asociación de Motocross.
En conferencia de prensa los hermanos Bonilla, Raúl Muñoz y otros integrantes de la HMV, además de la presencia de Raúl Ulloa, secretario del Ayuntamiento, y Hugo Vieyra, presidente de la Federación de Motociclismo, dijeron que como cada año se espera superar las expectativas del público.
También mencionaron que la pista de motocross sufrió varios cambios, esto para dar mayor rapidez y técnica a los competidores.
Los primeros cinco ganadores de cada categoría se llevarán un trofeo especial, mientras que expertos e intermedios se jugarán una bolsa de 100 mil pesos a repartir.
En cuanto al público, se espera la presencia de 8 a 10 mil espectadores de Zacatecas y otros estados.
“Este evento representará un derrame económico de suma importancia, pues son aproximadamente tres días de ocupación hotelera, además del consumo de puestos y tienditas”, dijo Raúl Muñoz.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad