Friday 20 de January de 2017

El Grupo de los 100 exigió apoyo de Flores

     16 Jun 2011 12:08:20

A- A A+

Compartir:
Los manifestantes se reunieron con el alcalde.
Los manifestantes se reunieron con el alcalde.

GUADALUPE, ZAC.- Al menos unas 20 personas pertenecientes al Grupo de los 100 de la colonia San Judas Tadeo acudieron con el alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, para que los ayude a solucionar un viejo problema.

Celia Murillo, líder del Grupo de los 100, dijo que una de las principales peticiones que le hacia al alcalde es que los apoyará a regularizar la colonia.

Flores Mendoza dijo que era imposible que él los pudiera apoyar ya que la colonia está fuera de la carpeta urbana y está registrado como lote; sin embargo, les dijo que si ellos llevan una resolución por parte del Juez, entonces sí estaría dentro de sus facultades apoyarlos.

También se comprometió a solicitar al departamento de obras públicas una máquina para emparejar una parte de área verde.

Flores Mendoza dijo que tenía toda la disposición de ayudarlos pero, que por el momento esa situación está fuera de su alcance.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad