Tuesday 24 de January de 2017

El Güero Castro no hablará de Angelique

     5 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- José Alberto "El Güero"  Castro, productor de la telenovela al aire “La que no podía amar”, tratará de mantener al margen del ojo público su relación con Angelique Boyer, a quien definió como una hermosa mujer y muy buena compañera.
“La verdad es una mujer muy hermosa; tuve suerte. Sí, abiertamente digo que estamos de pareja, estoy muy contento, llevando una relación muy bonita, pero no me gustaría hacerla pública, prefiero guardarla.
“Platicamos mucho acerca de esta relación y la decisión que tenemos es tratar de mantenerla lo más posible al margen de los medios, vivirla como una relación normal que se ha venido dando”, comentó el productor.
Indicó que, pese a la diferencia de edades, el trato con la familia de la actriz ha sido de la mejor manera y con respeto, para no generar ningún malestar, mientras que sus hijas afirman estar contentas, siempre que él lo esté.
“Creo que el amor no tiene edad, una persona te puede hacer daño si tiene 15 años o si tiene 60, tienes que tener la madurez y la preparación para saber con qué persona estar", dijo Castro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad