Tuesday 24 de January de 2017

El hombre aún limita a la mujer en la política

     4 Nov 2011 11:46:14

A- A A+

Compartir:
María Alicia Villaneda Gonzalez, ganadora del primer lugar del 4 Concurso Estatal sobre la Democracia y Equidad entre los Géneros, en conferencia.
María Alicia Villaneda Gonzalez, ganadora del primer lugar del 4 Concurso Estatal sobre la Democracia y Equidad entre los Géneros, en conferencia.

El hombre en México considera que la mujer jamás va a alcanzar la plena racionalidad por lo que no puede insertarse en lo público o político si no tienen su vida afectiva y reproductora en lo privado, aseguró María Alicia Villaneda Gonzalez, ganadora del primer lugar del 4 Concurso Estatal sobre la Democracia y Equidad entre los Géneros.

Durante la presentación del libro de los ensayos ganadores del concurso organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, la consejera presidenta Leticia Catalina Soto Acosta, expuso que la participacion de hombres y mujeres en los asuntos públicos del pais es una condicion necesaria para fortalecer la democracia.

El segundo y tercer lugar fueron entregados a Juan Carlos Trejo Nava y  Lourdes Gabriela Rodríguez Barajas, respectivamente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad