Saturday 21 de January de 2017

El hombre que se convirtió en Dios

La Biblioteca

     21 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Cortesía Foto: Cortesía
  • Foto: Cortesía Foto: Cortesía
Imagen de


A pesar de los más de mil millones de personas que registra la Iglesia católica, muchos de ellos suelen cuestionarse la existencia, o al menos vida y obra de Jesús, un personaje que es esencial a la hora de creer.
Gerald Messadié es un escritor, periodista y científico contemporáneo que ha abordado el tema de la religión con la mayor objetividad que lo escabroso del tema lo pueda permitir.
En su obra El hombre que se convirtió en Dios, este autor nacido en El Cairo da respuesta a muchas de las preguntas que los católicos quisieran hacer, pero que temen ante la cerrazón al tema por parte de algunos grupos religiosos.
A manera de novela, Messadié presenta a un Jesús tan humano como cualquiera, pero que desde pequeño destaca por encima de los de su edad gracias a ciertas características intelectuales.
Sin apartarse en esencia de lo que narran los evangelios, el texto describe en un lenguaje sencillo y científico cuando es necesario, lo que para muchos es inexplicable razonablemente hablando, y que da pie a los milagros que hicieron famoso al hombre nacido en Belén, rompiendo así con varios mitos.
Nada es sobrenatural y todo es creíble, por lo que se vuelve la historia de un hombre que, como muchos, fue capaz de cambiar el rumbo de la historia, sin dejar de ser humano.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad