Sunday 22 de January de 2017

El homenaje

Reconocen la labor del famoso personaje zacatecano

     21 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Rufis Taylor se conmovió por tan efusivo tributo. Rufis Taylor se conmovió por tan efusivo tributo.
  • Miguel Alonso reconoció la trayectoria del homenajeado. Miguel Alonso reconoció la trayectoria del homenajeado.
Imagen de


Rufino Solís Campos, mejor conocido como Rufis Taylor, recibió un merecido homenaje por parte del Gobierno del Estado por su gran trayectoria de 70 años dedicado al perifoneo en la ciudad de Zacatecas, siempre manteniendo alerta al público con las noticias más destacadas de la ciudad.
Fue una ceremonia muy especial, en donde este conocido personaje zacatecano recibió grandes obsequios por parte de su gente; como el del poeta Juan Antonio Caldera Rodríguez, quien escribió un soneto dedicado a él.
El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, entregó varios reconocimientos al homenajeado; el primero por ser un publicista eficiente, en otro se plasmó la letra del soneto dedicado a él; además de que le entregó una presea de edición única y un diploma.
Del patio central del Palacio de Gobierno, se escucharon diversos temas  mexicanos en honor a Rufis Taylor, quien al tomar la palabra, agradeció a sus familiares y amigos por haber asistido a este evento.
“Estoy un poco nervioso. Es un orgullo servir a la comunidad, mi perifoneo se dice ser una estación de radio ambulante.
 Siempre he trabajado con gran entusiasmo y aprecio, con ello he logrado conquistar el cariño de la gente y conceder un futuro alentador para mi familia” dijo.
Rufino Solís nació el 27 de marzo de 1924 en Zacatecas y  fue en 1940 cuando inició con lo que hasta ahora sigue siendo su vocación, el perifoneo, con el que ha anunciado durante siete décadas todo tipo de negocios, eventos, funciones de cine y hasta campañas políticas.
La carrera de Rufis Taylor comenzó en el Cine Ilusión y fue la película "Johnny Apollo" la primera que anunció este personaje en su coche.
Tuvo una larga trayectoria, durante más de 50 años estuvo trabajando para el Cine Ilusión, el Cine Rex y el Teatro Fernando Calderón.
“A lo largo de muchos años en distintas etapas hemos estado al lado de Rufis Taylor, quien es un símbolo de una gran época y amigo por siempre de Zacatecas. Su voz y sus anuncios siempre interrumpen cualquier cosa para acercarnos a la puerta o ventana a escucharlo”, dijo el gobernador.
 




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad