Tuesday 17 de January de 2017

El Hotel Quinta Real presenta el Festival del Burrito

SON SEIS VARIEDADES DEL RICO Y TRADICIONAL PLATILLO MEXICANO

     2 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


El chef Mario Fernández, del restaurante La Plaza del Hotel Quinta Real, presentó el Festival de Burritos, donde muestra seis variedades del tradicional platillo y que estará disponible en el menú de desayunos durante tres semanas.
Como ya es costumbre desde hace años, el restaurante La Plaza pone a la disposición de los comensales zacatecanos un nuevo festival de desayunos.
El festival ofrece seis variedades de burritos, todas acompañadas de una guarnición distinta a base de vegetales como papa, cebolla, aguacate y rajas, entre otros acompañamientos.
Los burritos del minero están preparados con carne seca, frijoles y huevo; los de carne deshebrada con chile de árbol están pensados para aquellos que disfrutan de los sabores picantes.  
También hay burritos de chicharrón prensado, pollo a la mexicana, chilorio con queso, y carne al estilo Jalisco, o sea filete encebollado con frijoles.
El chef Fernández comentó que la mayoría de sus festivales son de comida mexicana, y en ellos trata de promocionar los productos regionales. En esta ocasión los burritos están hechos con tortillas de harina de Jerez.
Respecto a sus vistosas guarniciones, el chef dijo que es muy importante ofrecer una buena presentación en todos los platillos, por lo que el decorado es un aspecto en el que siempre pone mucha atención.
Como siempre, las distintas combinaciones son obra del chef Fernández.
La orden de burritos incluye jugo, fruta y pan, además de café, té o leche.
El precio de ese rico desayuno es de 160 pesos.

LOS BURRITOS

Las seis variedades
Chicharrón prensado
Pollo a la mexicana
Deshebrada con chile de árbol
Chilorio con queso
Carne estilo Jalisco
Burrito minero


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad