Friday 20 de January de 2017

El Huracanzote vuelve a provocar furor en Zacatecas

Reabre sus puertas un bar muy al estilo mexicano

     4 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El lugar se presta para conversar y tomar buenas bebidas. El lugar se presta para conversar y tomar buenas bebidas.
  • Rubí y Gil. Rubí y Gil.
  • En todo momento el buen humor hizo de la velada una fiesta. En todo momento el buen humor hizo de la velada una fiesta.
  • Yuridia, Luz, Alejandra, Cristina y Alondra. Yuridia, Luz, Alejandra, Cristina y Alondra.
  • Axel, Luz, Elena y Paty. Axel, Luz, Elena y Paty.
  • Amigos se reunieron a festejarle a Gladys su cumpleaños. Amigos se reunieron a festejarle a Gladys su cumpleaños.
  • Jóvenes aprovecharon para estrenar la pista. Jóvenes aprovecharon para estrenar la pista.
  • El buen servicio hará su estancia muy amena. El buen servicio hará su estancia muy amena.
  • La excelente mezcla de DJ Kumbia hizo de la noche una gran celebración. La excelente mezcla de DJ Kumbia hizo de la noche una gran celebración.
Imagen de


Con la presencia del internacional DjKumbia, El Huracanzote reabrió sus puertas a todos los amantes de la lucha libre y todo aquello que tenga que ver con lo mexicano, lo cotidiano, lo común y por qué no decirlo, hasta lo corriente.
A seis años de que este concepto se diera a conocer en Zacatecas, este bar conceptual permaneció cerrado por seis meses para cambiar su residencia de estar cerca al Congreso del Estado a la calle primera de mayo esquina con Aguascalientes en pleno centro histórico.
¿Y qué encontrar en El Huracanzote? No cualquiera se mete empezando por su eslogan "Entre más corriente, más ambiente", con lo cual queda claro que las poses y estilos rebuscados no tienen cabida.
Con mesas que simulan rings de lucha libre, máscaras de luchadores por todos lados, tendederos atiborrados de ropa íntima, anafres cercanos a burros de planchar que hacen el papel de las mesas y rejas de fruta que son las sillas, El Huracanzote lo único que pretende es que quien acuda se divierta sin miramientos.
La intención es que se sientan como en su casa, pero no en cualquier casa, sino en esos casos de confianza extrema donde el glamour simplemente no existe.
Las bebidas se sirven en pocillos de peltre como con la abuela en provincia y las botanas son sólo para quienes aguantan el buche, ya que son servidas en todo tipo de bacinicas.
El espacio más amplio permite ahora que los asistentes puedan disfrutar de un buen surf al estilo Lost Acapulco, de cumbias y salsa mientras se toman bebidas clásicas y exclusivas como El Huracán, El Ramírez, El Místico y Dr Wagner, por citar los más conocidos, además de una gran variedad en shoots.
Aunque los turistas son quienes disfrutan más de este espacio, varios Zacatecanos atiborraron el lugar y pudieron constatar que El Huracanzote regresó para quedarse en el gusto de quienes disfrutan el folclor que combina por igual luchadores, santos católicos, tortas de tamal, luchadores y ritmos sabrosos, además de buenas bebidas.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad