Sunday 22 de January de 2017

El IEEZ

     27 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Participarán decenas de fresnillenses (Francisco Vargas) Participarán decenas de fresnillenses (Francisco Vargas)
Imagen de


El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas hizo un llamado a los candidatos que participen en la elección 2013 para que se desempeñen con ética y responsabilidad.
Leticia Catalina Soto Acosta, consejera presidenta del IEEZ, dio el banderazo a los capacitadores electorales que trabajarán con los funcionarios de casilla que integren las mesas directivas.
Previó la instalación de 318 mesas directivas para igual cantidad de casillas, los capacitadores informarán por domicilio a los ciudadanos elegidos para desempeñar los cargos.
Soto Acosta consideró que Fresnillo es un municipio con una situación compleja para el instituto y el comité municipal y distritales por su extensión territorial y el apasionamiento en los grupos políticos.
Expresó que “si aspiran a gobernar un pueblo lo primero que tienen que hacer es respetar al pueblo y en ese sentido, los ciudadanos reclamamos civilidad; que sea un proceso en donde se debatan las ideas y que no haya campañas negras”.
La consejera presidenta adelantó que en la siguiente semana se firmará el convenio con la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad